El punto de encuentro entre Sudamérica y Alemania

La empresa líder en la industria

Como todo comenzó

 

LMT nació de las ideas y sueños de algunos jóvenes alemanes, ecuatorianos y colombianos, jóvenes emprendedores interesados en otras culturas y costumbres, que querían crear un negocio que pudiera abrir puertas a nuevos mercados. De esta manera y tomando ventaja de las fortalezas ofrecidas por cada país y continente, buscamos el mejor método para abrir un punto medio de acuerdo a las expectativas y las diferentes posibilidades de desarrollo. Un punto medio donde se puedan compartir conocimiento y costumbres. Un punto para reducir distancias y romper barreras. Una compañía que llene espacios en el mercado y cree soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Después de mucha investigación, intercambio de ideas y deliberaciones, se pudieron determinar las ventajas para cada industria y se procedió de acuerdo a los requerimientos de cada país.

Mirando como mejorar la industria, la competitividad y la variedad en Sudamérica, se confirmó la necesidad de crear acceso a la tecnología, innovación y calidad de la producción alemana. Al mismo tiempo, la exportación de productos hacia Alemania provee a pequeños productores sudamericanos la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial y de llevar sus productos más allá del horizonte. 

Por otro lado, para la selección de los productos y servicios ofrecidos al mercado alemán, se buscó crear un vínculo con productores y artesanos, superando barreras de lenguaje y cultura. Un vínculo que lleve al cliente a saber de dónde viene el producto y quien está detrás de su producción. De esta manera, se busca transmitir los sentimientos y la pasión con que estos productos fueron creados. Por medio de la variedad de productos exóticos, nuevos o de mejor calidad, buscamos ofrecer un intercambio sostenible y ecológico que les permita a nuestros clientes conocer las tradiciones y seguir las huellas de los productos que consumen.

 

De acuerdo con estos principios, desarrollamos una empresa que genera y busca cambios en la manera de hacer negocios, para lograr un comercio más sostenible y justo. Haciendo de nuestra compañía un lugar que más allá de las ganancias, ofrezca a sus clientes, socios, aliados y empleados respeto y calidad en los servicios y productos, generando calidez humana, y pasión por el intercambio internacional.

LMT Trading Co.  Es una empresa alemana en que estos principios, ideas y sueños se ven reunidos bajo un mismo techo, siendo la actividad principal la importación y exportación. Nos especializamos en la importación de productos exóticos característicos de Ecuador y Colombia hacia Alemania. Al mismo tiempo, nos centramos en la exportación de productos innovadores y de alta calidad “Made in Germany” hacia Sudamérica, facilitándole de esta manera a productores el acceso a nuevos mercados y el desarrollo de sus productos en diferentes países. Al mismo tiempo, les ofrecemos a nuestros clientes una ampliación y mayor variedad en la oferta de productos existentes en sus respectivos países.

Red Internacional

Para el desarrollo de nuestra empresa construimos una red con aliados estratégicos, socios y representantes comerciales en los tres países que nos permitan brindar un servicio de calidad, oportuno y eficiente a nuestros clientes.

Productos exclusivos

Gracias a la ampliación de nuestra red de contactos y el desarrollo de nuestros negocios en Sudamérica, contamos con nuevos productos exclusivos directamente traídos desde Alemania, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes.

 

Nuestros Servicios

  • actúamos como agentes mediadores entre clientes alemanes y clientes sudamericanos.

  • facilitamos los procesos de apertura de mercado para nuevos productos en los tres países y su posicionamiento. 

  • somos un equipo calificado con las debidas competencias interculturales tanto de Alemania como de Sudamérica. 

  • fomentamos el desarrollo social y económico de pequeños productores..

  • nos ocupamos de un comercio justo, ecológico y sostenible a futuro.

 

El valor real añadido hace la diferencia

  • Nosotros creamos y facilitamos el acceso a nuevos productos y mercados, tanto en Alemania como en Sudamérica

  • Con nuestros servicios logramos un alivio de los procesos de administración, dejándole a su empresa más tiempo para sus propias operaciones comerciales

  • Como nosotros nos encargamos de la mayor parte del proceso de la transacción, su empresa ahorra en personal, mercadeo, logística, movilidad y costos de transporte, disminuyendo así los gastos empresariales, asegurando además un nuevo socio

  • Gracias a nuestro servicio de contacto, su empresa tiene la posibilidad de atravesar hacia nuevo mercados aumentando el nivel de conocimiento de su producto

Para proveer a nuestros clientes con los mejores productos y soluciones, estamos constantemente revisando y expandiendo nuestro portafolio, ofreciendo un servicio con altos estándares de calidad y profesionalismo. Además, porque estamos enfocados en facilitar la vida cotidiana de nuestros clientes en Sudamérica con la mayor calidad. Nuestros prácticos productos son pragmáticos y fáciles de manejar. Por otro lado, para nuestros clientes en Alemania queremos ofrecer lo mejor de la producción Sudamericana, transmitiendo los sentimientos y la pasión con que los productos fueron creados.

  • xing
  • xing-4096-black

Headquarters
Niddastr. 103
D-60329, Frankfurt
Germany

©2017 by LMT Trading Co.